Arte

¡Muerte a los pensadores! Un ensayo con los chismes de la filosofía

Dos creativas nos detallan con humor todos los defectos personales de los diferentes pensadores filosóficos.

Todos tenemos un filósofo favorito, la ilustradora Caroline Selmes y la publicista Laura Torné también eligieron los suyos, pero en su caso para matarlos nuevamente. Te estarás preguntando qué clase de brujería es esta, la respuesta podrás encontrarla en su divertidísimo ensayo en donde las creadoras del blog “Muerte a los hombres malos” se animaron a ir un poco más allá y señalar los defectos de los padres de la filosofía, realizando así una divertidísima contra historia de los intelectuales: “Muerte a los hombres que piensan”. Freud, Aristóteles, Platón, Kant… pensadores de todos los tiempos con sus diferentes teorías, sus legados, citas y por supuesto sus errores como hombres, los cuales en este libro te los cuentan con lujo de detalle.

Las autoras del libro son mujeres que no soportan a los infieles, a los asquerosos y mucho menos a los misóginos, por eso van dando muerte uno a uno a todos estos intelectuales que de alguna u otra manera las hicieron enfurecer.

Para poder situarnos en la historia, y detallarnos con veracidad las biografías de cada protagonista, contaron con el asesoramiento del profesor de filosofía Mariano Veloy.

Como verás, esta lechuza (llamada Rita) fue el personaje que eligieron para realizar aportes y comentarios más que ocurrentes y, por supuesto, castigar a los filósofos.

A continuación te dejamos para descargar el primer capítulo del libro, no importa qué tanto sepas de filosofía, es apto para todos ¡corrección! para todos no; es más bien para aquellos adultos que disfrutan del ingenio y no se asustan del humor picante.

¿Ya leíste nuestros artículos sobre ilustración, poesía de maternidad real y muerte a los hombres malos ¡Te invitamos a saber un poco más sobre estas creativas!

Comments

comments

¡Muerte a los pensadores! Un ensayo con los chismes de la filosofía
2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: “Hijo, te quiero tanto como me cansas”, bofetada de maternidad hecha poesía - Cultura Impaciente

  2. Pingback: Muerte a los hombres malos - Cultura Impaciente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más visto

To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock