Cine

Las películas de Laika, ordenadas de MEJOR a PEOR

Laika es uno de los estudios más importantes del cine animado de stop motion.

Es uno de los estudios más importantes del cine animado de stop motion. El estudio tiene cinco largometrajes: “Coraline” (2009), “ParaNorman” (2012), “Los Boxtrolls” (2014), “Kubo y la búsqueda del samurái” (2016) y “Señor Link” (2019). Conoce las películas de Laika ordenadas de MEJOR a PEOR.

1. Kubo y la búsqueda del samurái (2016)

Kubo se gana la vida contando historias a las personas de su pueblo. Pero su existencia relativamente tranquila se hace añicos cuando accidentalmente invoca un espíritu de su pasado. Ahora se embarca en un emocionante viaje para salvar a su familia y resolver el misterio de su padre, el mejor guerrero samurái.

Es una verdadera obra de arte en todos los aspectos y una de las mejores películas del estudio Laika. Es una película profundamente poderosa, fantástica y las escenas de acción son admirables. El diseño de sonido es cautivador y la banda sonora está bien compuesta. Los personajes fueron asombrosos y hubo momentos realmente emotivos. Nominada al Óscar por mejor película animada y mejores efectos visuales.

2. Coraline (2009)

Basada en la novela de Neil Gaiman. Coraline encuentra una vieja puerta pequeña oculta con un pasaje tapiado. Durante la noche, cruza el pasillo y hay un mundo paralelo que es inquietantemente similar a su vida real, solo que mucho mejor. Pero cuando su aventura se vuelve peligrosa, y sus padres falsos intentan mantenerla para siempre, Coraline debe contar con su ingenio, determinación y valentía para volver a casa y salvar a su familia

Una película animada de stop motion realmente hermosa e imaginativa, cada cuadro está lleno de hermosos colores y detalles sorprendentes. Los personajes son agradables y hay algunos momentos que son realmente espeluznantes. Nominada al Óscar y al Globo de Oro como Mejor Película Animada.

3. ParaNorman (2012)

Norman es un niño con una habilidad inusual. Puede ver fantasmas y hablar con ellos. Su comportamiento extraño hace que se burlen de él en la escuela porque nadie cree que realmente pueda comunicarse con personas muertas. El único que le cree es un niño llamado Neil. Él también es intimidado en la escuela y se convierte en el único amigo de Norman. Desafortunadamente, la ciudad está bajo una maldición lanzada por una bruja de hace siglos. Ahora, Norman y sus amigos deberán salvar la ciudad.

La película trata sobre encontrarte a ti mismo y ser más tolerante con las personas. El guión es decente y es un excelente homenaje a las películas de terror clásico. Los personajes se desarrollaron satisfactoriamente y los efectos especiales estaban bien hechos. Es un reloj definitivo para toda la familia. Nominada al Óscar y al Globo de Oro como mejor película animada.

4. Señor Link (2019)

Sir Lionel Frost se considera el investigador más importante de mitos y monstruos. El problema es que ninguno de sus compañeros parece reconocer esto. Con la esperanza de obtener finalmente la aceptación de sus colegas, Sir Lionel viaja al noroeste del Pacífico de los Estados Unidos para demostrar la existencia de una criatura similar al Sasquatch.

Es una película visualmente deslumbrante. Los personajes son fantásticos y están hechos de manera hermosa y meticulosa. La cinta es una bella película familiar que seguramente disfrutarán. La película obtuvo el Globo de Oro en la categoría de mejor película animada y también fue nominada al Óscar en esa categoría.

5. Los Boxtrolls (2014)

Lleno de personajes adorables y ambientados en un mundo único y hermoso. Sin embargo, el guión es decepcionante y es una de las películas más flojas del estudio Laika.

Basada en el libro de Alan Snow “Here be Monsters!”, la película está ambientada en Cheesebridge, una ciudad muy peculiar (donde todas las personas parecen amar el queso) y cuenta la historia de un niño llamado Eggs, que fue criado desde que era un bebé por criaturas subterráneas, llamados Boxtrolls. Eggs piensa que él es uno de ellos y no es totalmente consciente de que es humano. Un día conoce a la hija de uno de los hombres más ricos y poderosos de la ciudad, y ambos comienzan una aventura en la búsqueda de una reconciliación entre los dos mundos. Por eso se enfrentarán a un temible exterminador que tiene planes más oscuros, solo con el objetivo de convertirse en uno de los hombres más poderosos de Cheesebridge. Nominada al Óscar y al Globo de Oro como mejor película animada.

***

Comments

comments

Las películas de Laika, ordenadas de MEJOR a PEOR
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más visto

To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock