Arte

El arte romántico de Ron Hicks

La obra de Ron Hicks capta a la perfección la elegancia, delicadeza y sentimientos de las escenas románticas.

Ron Hicks es un pintor estadounidense originario de Columbus, Ohio. Desde su infancia sabía que iría a la universidad y se convertiría en artista. Debido a su talento, recibió una beca completa para el Colegio de Arte y Diseño en Columbus, donde obtuvo el título en Diseño Publicitario.

“Besos y café”

Después de la universidad, Ron aplicó su talento para trabajar en agencias de publicidad, revistas y como ilustrador independiente. Pronto se daría cuenta de su verdadera pasión, y el talento natural de Ron, así como su apreciación de la belleza alentaron un cambio en la dirección de su estilo de pintura.

“La sala de espera”

La obra de Hicks se identifica dentro del impresionismo contemporáneo, y capta a la perfección la elegancia, delicadeza y sentimientos de las escenas que retrata, utilizando una paleta de tonalidades suaves que envuelven al espectador en un viaje encantador. En sus pinturas retrata principalmente escenas de parejas y amantes en situaciones románticas.  

“Amor en la carretera”

Algunos críticos han comparado su trabajo con pinturas de Rembrandt y Daumier. El artista de 43 años ha labrado su propio estilo con una paleta de colores silenciada que, según apunta el mismo, se basa en las numerosas variedades que le aporta el color gris.

“Ojos en el premio”

La obra de Hicks envuelve a los espectadores en un sutil ambiente romántico, donde usualmente los protagonistas son parejas que se seducen y demuestran su cariño de una forma muy particular. La mujer también es parte fundamental de su trabajo y la retrata en varios de sus elegantes cuadros.

“El segundo movimiento”
“El café”
“El jardín en la pared”
“Cuéntame más”
“Solo dilo”
“Beso en el café”

Con información de El Estudio del Pintor

Comments

comments

El arte romántico de Ron Hicks
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más visto

To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock