Música

Jack Vivanci, la promesa del género urbano

Jack Vivanci, un artista urbano emergente que tiene una propuesta musical innovadora para la escena independiente mexicana, que te aseguró te pondrá a bailar.

Con una fusión experimental de bases frescas de hip-hop, una línea orgánica de guitarra que te traslada a la brisa del mar, sonidos sampleados que te llevan al calor del desierto, y letras bohemias que hablan sobre experiencias intangibles producto del consumo de sustancias, llega Jack Vivanci, un artista urbano emergente que tiene una propuesta musical innovadora para la escena independiente mexicana, que te aseguró te pondrá a bailar.

Recientemente, Jack Vivanci lanzó su primer sencillo titulado “Sígueme”, cuya letra es una metáfora entre las drogas, diamantes y chocolates. Este pegajoso y bailable sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales, te invito a que les des una escuchada y apoyes a los artistas emergentes mexicanos que, a pesar de las adversidades, día con día la están rompiendo.

Vivanci es un músico independiente mexicano, su carrera artística inició desde muy pequeño, donde desarrolló sus habilidades artísticas por medio de la actuación y la música, tocando diversos instrumentos como la guitarra y la batería. A los 12 años formó su primera banda, con la cual experimentó diferentes sonidos.

A los 17 años, junto a sus amigos, abrió una casa after, donde realizaban afters de música electrónica, fue ahí donde conoció a diferentes exponentes del género, así como productores de la escena local. A los 19 años inicia su aventura como Dj, teniendo presentaciones en bares y clubes locales de su ciudad.

Gracias a su visión creativa, a los 21 años realiza sus primeras composiciones musicales con letras que él mismo escribe, las cuales se encuentran dentro del género urbano y hablan de experiencias intangibles de la vida. 2 años más tarde, graba sus primeras canciones de la mano del experimentado productor Nam Varano, quien imprime una visión futurista y fresca al proyecto.

No te pierdas ninguna novedad de la música de Jack Vivanci y síguelo en Instagram y Facebook para que estés al día con las rolas experimentales de la joven promesa del género urbano. Recuerda que también puedes darle un vistazo aquí al nuevo video de su sencillo “Sígueme”.

Comments

comments

Jack Vivanci, la promesa del género urbano
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más visto

To Top
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.