Cine

10 frases encantadoras de la película ‘Cuestión de tiempo’

‘Cuestión de tiempo’ es una de nuestras comedias románticas favoritas y estas son algunas frases sobre la vida, el amor y la felicidad que te harán reflexionar.

Cuestión de tiempo se ha convertido en una de nuestras comedias románticas favoritas de los últimos años, debido a su increíble trama y excelente sentido del humor que en ocasiones también muestra escenas sumamente melancólicas. Esta cinta británica fue escrita y dirigida por Richard Curtis, a quien recordamos por realizar películas como Notting Hill y Love Actually, y más recientemente por haber escrito el guion de la cinta sobre The Beatles titulada Yesterday.

Cuestión de tiempo cuenta con las actuaciones protagónicas de Domhnall Gleeson y Rachel McAdams, quienes crean una química extraordinaria que nos hace adorar bastante su tierna relación, la cual de ningún modo es perfecta, pero eso es lo que la hace más realista y sincera. Curiosamente, Zooey Deschanel fue contemplada inicialmente para interpretar a Mary, pero por problemas de agenda tuvo que rechazar el papel, que finalmente recayó en Rachel McAdams.

El filme también cuenta con una gran banda sonora compuesta por canciones de músicos como The Cure, Nick Cave & The Bad Seeds, Jimmy Fontana y Amy Winehouse. A pesar de que Cuestión de tiempo no obtuvo gran reconocimiento en festivales internacionales, consiguió algunos galardones como el Premio del Público en el Festival de San Sebastián.

A continuación, te mostramos algunas frases de esta maravillosa cinta, las cuales hablan sobre la felicidad, el amor, y sobre todo de disfrutar al máximo el momento, sin esperar el tiempo perfecto para hacerlo, simplemente dejarse llevar afrontando los vaivenes de la vida.

Frases

“Todos viajamos juntos en el tiempo, todos los días de nuestras vidas. Todo lo que podemos hacer es esforzarnos todo lo posible para disfrutar de este extraordinario viaje”.

“Y al final creo que he aprendido la lección final de mis viajes en el tiempo; e incluso he ido un paso más allá que mi padre. La verdad es que ya no viajo, ni siquiera para revivir un día. Solo trato de vivir cada día como si hubiera regresado a propósito a ese día, para disfrutarlo, como si fuera el último día de mi extraordinaria y ordinaria vida”.

“Los verdaderos problemas de tu vida siempre serán cosas que nunca pasaron por tu preocupada mente”.

“Nadie puede prepararte para lo que sucede cuando tienes un hijo. Cuando ves al bebé en tus brazos te das cuenta de que ahora es tu trabajo. Nadie puede prepararte para el amor y el miedo”.

“Primera gran lección: Ni todos los viajes en el tiempo del mundo pueden hacer que alguien te quiera”.

“No conozco un rico realmente feliz”.

“De repente, viajar en el tiempo parece innecesario porque todos los detalles de tu vida son maravillosos”.

“Amo tus ojos y amo el resto de tu rostro también”.

“Espero verte de nuevo. Mi vida entera depende de ello”.

“Quizás, solo quizás, soy un fracasado. En toda familia hay alguien que fracasa, que no aprueba, que tropieza en la vida. Quizás soy nuestro fracasado”.

“Y entonces me contó su fórmula secreta para la felicidad. La primera parte del plan era que debía seguir adelante con la vida cotidiana, vivirla día a día, como cualquier otra persona. Pero luego vino la segunda parte del plan de papá. Me dijo que volviera a vivir todos los días casi exactamente igual. La primera vez con todas las tensiones y preocupaciones que nos impiden darnos cuenta de lo dulce que puede ser el mundo, pero la segunda vez notándolo”.

***

Comments

comments

10 frases encantadoras de la película ‘Cuestión de tiempo’
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más visto

To Top