Cine

20 frases de amor de la película ‘Her’

Her es una extraordinaria película de drama romántico del director Spike Jonze, que tiene frases geniales sobre la vida y el amor.

Her es una extraordinaria película de drama romántico del director estadounidense Spike Jonze, quien es conocido por su trabajo en cintas como Being John Malkovich y Where the Wild Things Are. Anteriormente, Jonze se había desempeñado como director de videos musicales, y trabajó con agrupaciones de la talla de Weezer, R.E.M., Daft Punk y Kanye West, entre otros. Además, estuvo casado con la directora de cine Sofia Coppola, así es, la mismísima hija del legendario Francis Ford Coppola.

Her cuenta la historia Theodore, un hombre solitario que inicia una relación sentimental con Samantha, una asistente virtual de inteligencia artificial personificada a través de una voz femenina. La trama de esta película es muy particular pues a simple vista parecería una historia descabellada y totalmente irreal, sin embargo, en años recientes ha aumentado el desarrollo de asistentes virtuales, tal es el caso de Alexa de Amazon y Siri de Apple. Curiosamente, en un artículo publicado recientemente, Amazon señaló que este año los usuarios mexicanos le han pedido más de 200 mil veces a Alexa que sea su novia. En definitiva, con este hecho la trama de la cinta ya no suena alejada de la realidad ¿cierto? 

Esta cinta cuenta con un reparto de lujo, compuesto por el ganador del Óscar, Joaquin Phoenix, Scarlett Johansson, Amy Adams, Rooney Mara y Olivia Wilde. Phoenix y Mara, quienes actualmente son pareja y tuvieron un hijo llamado River, iniciaron su amistad durante el rodaje de esta película, y hoy en día son una de las parejas más adoradas de Hollywood.

En la parte musical, Her contó con la agrupación canadiense Arcade Fire y con el compositor Owen Pallett para la banda sonora, la cual estuvo nominada en los premios Óscar. Además, Karen O, vocalista de Yeah Yeah Yeahs, grabó la emotiva canción “The Moon Song”, la cual también estuvo nominada a un Premio Óscar en la categoría de Mejor canción original. La fotografía estuvo a cargo de Hoyte van Hoytema, conocido por su trabajo en películas como Interstellar, Spectre y Dunkerque.

Esta conmovedora y nostálgica película obtuvo diversos reconocimientos a nivel internacional, ya que se alzó con el Óscar y el Globo de Oro en la categoría de Mejor guion original. Además, la cadena de televisión BBC la incluyó dentro de su lista de las 100 mejores películas del siglo XXI.

A continuación, te mostramos las mejores frases de esta extraordinaria película.

“A veces creo que he sentido todo lo que voy a sentir. Y de ahora en adelante, no voy a sentir nada nuevo. Solo versiones más pequeñas de lo que ya sentí”.

“Te extraño tanto que me duele en todo el cuerpo. El mundo está siendo injusto con nosotros. El mundo está en mi lista negra. Como esta pareja que se besa frente a mí en el restaurante. Creo que tendré que emprender una misión de venganza y golpear al mundo en la cara con mis nudillos hasta convertirlo en una pulpa sangrienta. Y le patearé los dientes a esta pareja que me recuerda tu pequeño diente torcido que amo tanto”.

“Pasamos un tercio de nuestras vidas dormidos y puede que sea el tiempo en que nos sentimos más libres”.

“Querida Catherine, he estado sentado aquí pensando en todas las cosas por las que quería disculparme contigo. Todo el dolor que nos causamos el uno al otro. Todo lo que te puse. Todo lo que necesitaba que fueras o necesitaba que dijeras. Lo siento por eso. Siempre te amaré porque crecimos juntos y tú me ayudaste a ser quien soy. Solo quería que supieras que siempre habrá una parte de ti en mí, y estoy agradecido por eso. Cualquiera que sea la persona en la que te conviertas y donde sea que estés en el mundo, te envío amor. Eres mi amiga hasta el final. Con amor, Theodore”.

“El pasado sólo es una historia que nos contamos a nosotros mismos”.

“Creo que todo el que se enamora es un raro. Hacerlo es una locura. Es como una forma de locura socialmente aceptable”.

“Estamos aquí solo brevemente, y en este momento quiero permitirme la alegría”.

“El corazón no es como una caja que se llena; aumenta de tamaño cuanto más amas. Soy diferente a ti. Esto no me hace amarte menos. De hecho, me hace amarte más”.

“A veces veo a la gente y me gusta sentir que no son sólo personas pasando por ahí. Me imagino qué tan profundo se han enamorado o cuántas decepciones amorosas habrán tenido”.

“Ambos crecimos y cambiamos juntos. Pero, esa es la parte difícil… crecer sin distanciarse. O cambiar sin asustar a la otra persona”.

“Nunca sé lo que quiero. Siempre estoy confundido. Ella tiene razón, todo lo que hago es herir y confundir a todos a mi alrededor”.

“Te divides entre hacer las cosas que tienes que hacer y entre hacer lo que amas. Es tan importante priorizar”.

“Hay mucho más en ti de lo que pensaba, pasan muchas cosas contigo”.

“Te he visto sentir. Te he visto maravillarte de las cosas. Digo, puede que no lo puedas ver en este momento. Pero es entendible. Has pasado por mucho últimamente. Perdiste una parte de ti mismo. Digo, al menos tus sentimientos son reales”.

“Sabes que puedo sentir el miedo que cargas. Y desearía que hubiera algo que pudiera hacer para ayudarte a librarte de él, porque si pudieras, ya no te sentirías tan solo”.

“-Jamás he amado a alguien de la forma que te amo a ti.

-Yo tampoco. Ahora sabemos cómo”.

“Siento que puedo ser cualquier cosa contigo”.

“-Entonces, ¿cómo fue estar casado?

-Bueno, es difícil. Pero hay algo que se siente tan bien en compartir tu vida con alguien”.

“Es bueno estar con alguien que está entusiasmado con la vida”.

“Siento que algo cambió en mí y que ya no hay vuelta atrás. Tú me hiciste despertar. Me ayudaste a descubrir mí habilidad de querer”.

Comments

comments

20 frases de amor de la película ‘Her’
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo más visto

To Top